Dieta,  Hábitos,  Lifestyle,  Salud

Suplementación

Se entiende como suplementación la inclusión en nuestra alimentación de algunos elementos nutricionales complementarios con el objetivo de mantener o mejorar la salud, así como también para prevenir o tratar algunas enfermedades.

Muchas personas debaten si es necesario o no complementar la dieta con suplementos, si se lleva una buena alimentación. Comencemos por sincerarnos: ¿Llevamos realmente una buena alimentación?

Aún cuando llevemos los mejores hábitos alimenticios y escojamos los alimentos adecuados, no siempre tienen los nutrientes que nuestro cuerpo necesita. La célula es el cimiento de nuestro cuerpo, es donde se origina toda la salud y la enfermedad. El Dr. Ray Strand, autor del libro Saludable para la vida, dice: “la nutrición celular se definiría como proporcionar todos los micronutrientes en los niveles óptimos que brindan un beneficio para la salud”. Según el Dr. la literatura médica ha demostrado que la nutrición celular fortalece el sistema inmunológico y el sistema de reparación de nuestro cuerpo, reponiendo cualquier deficiencia nutricional dentro de los 6 meses posteriores a la suplementación.

Cada etapa de la vida necesita nutrientes diferentes y cada ser humano tiene un perfil de salud único y necesidades nutricionales específicas. Por ello es una excelente opción, el utilizar un complejo de suplementos que tengan la base de todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que necesitamos, y según las necesidades específicas, complementar con algunos suplementos específicos para cada necesidad, como mejorar la salud cardiovascular, el sistema inmune, salud ósea, estado de ánimo y relajación, digestion y desintoxicación, salud digestiva, entre otros.

¿Pero como saber que suplementos necesito y por donde comienzo?

En este link: https://askthescientists.com/es/que-suplementos-debo-tomar/?id=8093457&source=copiedlink puedes encontrar un test de ¿Qué suplementos tomar?, que podrás llenar on-line y de esta manera reconocer en que áreas podrías tener deficiencias. Una vez que obtengas los resultados, si deseas adquirir alguno de los suplementos de USANA, de los cuales soy distribuidor puedes adquirirlos directamente en este link: https://bit.ly/2WaZZAo

¿Quieres contactarme para asesoría? Escríbeme por info@eresconsciente.com

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *