Uncategorized

5 libros increíbles para desarrollar tus HÁBITOS

Crear nuevos y mejores hábitos no es fácil. Requiere de trabajo, disciplina y tiempo. Pero como todo en la vida, con el conocimiento y las ganas, podemos lograrlo.

Es por ello por lo que acá te comparto 5 libros que pueden ayudarte a crear tu propia ruta, con las herramientas que a ti más te funcionen.

El poder de los hábitos: Habla del concepto de hábitos, desde una perspectiva científica, pero con un lenguaje sencillo. Te da claves para comprender como es tu forma de crear hábitos y lograr todo aquello que siempre has anhelado.

Hábitos atómicos: Para realizar cambios hay que comenzar por los más pequeños. Así lo propone el autor que apuesta por cambiar pequeños detalles diarios a los que a veces le damos poca importancia y te estimula a crear hábitos que no se sientan como una obligación.

7 hábitos de la gente altamente efectiva: Sus páginas están llenas de reflexiones y sabiduría con ejercicios y dinámicas para que lo pongas en práctica diariamente. Te ayuda a asumir una actitud proactiva, a actuar como el dueño de tu vida y a resolver lo que quieres hacer.

El club de las 5 de la mañana: Tiene como objetivo proporcionar un ritual matutino para exprimir al máximo tu primera hora de la mañana. Propone revolucionarios hábitos que han permitido a sus clientes incrementar su productividad, mejorar su salud y afrontar con serenidad la compleja época en que vivimos.

Cómo vencer el miedo, dejar de procrastinar y convertirse en una persona de acción: La procrastinación es un gran enemigo de los hábitos y con este libro, podrás aprender a superarla y trabajar en obtener hábitos positivos. Te dará la energía para lograr lo que deseas, con consejos muy valiosos.

Tener buenos hábitos te encaminará a conseguir tus objetivos, lo que mejorará tu calidad de vida y satisfacción. Espero disfrutes mucho de estas recomendaciones y me encantaría me compartieras tus opiniones acá.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *