foto

Mi historia

Siempre me he interesado por la salud, la alimentación y los hábitos saludables, he sido curiosa y entusiasta de indagar sobre el mundo espiritual y del poder de la mente. Tuve la oportunidad de conocer la meditación temprano en mi vida, y fue una herramienta maravillosa para transitar el mundo corporativo en el que aprendí y disfruté por muchos años. Pero llega un momento en la vida, donde te toca confrontar tus verdaderas pasiones y tu propósito.

Hice un cambio de vida, luego de más de +20 años de exitosa carrera gerencial. Reconecté con mi verdadera esencia (que en los últimos años de carrera tuve medio olvidada) y con lo que me entusiasma: el mundo del bienestar y hábitos saludables.

Comencé a estudiar y profundizar en lo que ya de manera empírica practicaba y entendí que todos estos conocimientos no solo debía usarlos para mí, sino que tenía mucho que compartir con otros. Es así como decidí convertirme en coach y ayudar a otras personas a lograr sus objetivos de salud y bienestar, incluyendo buenos hábitos a sus vidas, fomentando la prevención y enseñando como las enfermedades son resultado de malas decisiones que tomamos en el pasado y que podemos revertir.

Para cambiar hábitos muchas veces requerimos de apoyo y guía. Es por ello, que me he certificado para poder acompañarte a lograr todas tus metas de bienestar. Soy una convencida del poder de la mente, sé que todos los cambios los puedes conseguir con determinación, enfoque y guía, y estoy acá para entusiasmarte a lograr esas metas que tanto anhelas para ti.

He visto en mí y en muchas otras personas, como con la estrategia correcta y con buenos hábitos pueden sanar el cuerpo físico, mental y emocional y así llevar una vida en balance y armonía.

Solo tú puedes hacer lo imPOSIBLE!

Bioindividualidad

No podría yo hablarte de buenos hábitos, sin tener los míos propios. Pero no todo lo que me funciona a mí, será bueno para ti, u otros. Cada persona es un ser único con su bioindividualidad, que significa que las necesidades alimenticias y emocionales de cada persona no son universales. Es por ello que no todas las dietas funcionan para todos, ni podemos todos transitar los mismos caminos.

Es importante que cuando elijas un coach, este esté preparado para entender tu caso individual y trabajar contigo en tus necesidades particulares, a tu propio ritmo, pero sin pausa. La salud no espera y el tiempo se nos pasa volando.

Busca en mi tienda, los servicios que puedo ofrecerte, o contáctame con tu caso particular y evaluaremos juntos el mejor plan de acción.

Algunas cosas más sobre mi

Coach Certificada en cambio de hábitos

Formada y certificada por el

Instituto Hábitos de México, un coach en Hábitos acompaña a las personas iniciar los cambios que requieren para transformar su vida.

Detox Coach y Asesora en alimentación BIG

En asociación con ProsperiT International y Usana asesoro a mis clientes en un plan Detox que les ayuda a cambiar hábitos de alimentación, iniciándolos en un estilo de vida saludable, lejos de dietas milagrosas o limpiezas extremas.

Trofóloga

La trofología es el estudio de la correcta selección, preparación y combinación de insumos – alimentos – para obtener un estado óptimo de salud. Certificada por INAT México. Estos protocolos pueden ayudarte a revertir enfermedades, en combinación con tu tratamiento médico.

Distribuidor independiente de USANA HEALTH SCIENCE

Una óptima salud siempre está apoyada por una excelente suplementación y para mi la mejor es de USANA. Por eso, uso y recomiendo sus suplementos y el resto de sus líneas de producto, ya que tienen bases científicas y son de grado farmacéutico.

Medito, practico yoga y reiki

El bienestar integral no es solo llevar una buena alimentación; es tener un balance entre cuerpo, mente y espíritu. Por eso cuido todos estos aspectos y los promuevo como parte vital de una vida plena.

Emprendedora

Me considero una mujer emprendedora, trabajadora y con hábitos saludables que me permiten sentirme bien cada día.

Lo que dicen de mí

Marines Monserrat

Para mi ha sido maravilloso todo el conocimiento obtenido con Juliette para lograr el cambio de hábitos en mi alimentación. Soy mucho más consciente y mi cuerpo y mente lo agradecen cada día. Un antes y un después. Gracias!!!

Thamar Yepez

Juliette nos ha cambiado la forma de relacionarnos con la comida y sus hábitos no sanos. El plan de detox ha sido un cambio ejemplar para mi y mi familia además fácil de cumplir. Gracias Juliette por llevarnos de la mano día a día en este camino nuevo de la vida.

Mayra Gonzales

El Plan Detox es muy fácil de seguir y Juliette me ha acompañado con tips y soluciones adaptadas a mi estilo de vida. Lo recomiendo ampliamente, estoy muy feliz con mis resultados y con todo el apoyo que he recibido para cambiar mis hábitos.

Gloria Fajardo

El plan Detox con el acompañamiento de Juliette me ha permitido ir cambiando los hábitos alimentarios y de vida saludable al lado de una reducción de peso gradual, que me ha ayudado a tener una mejor calidad de vida